Wanda Nara se instaló en Turquía hace ya algunos meses. Sin embargo, como está participando en la edición italiana del Bailando tuvo que regresar a Estambul para poder celebrar en familia el cumpleaños número 7 de su hija menor, Isabella. Para la fiesta madre e hija llevaron outfits súper fashionistas y Wanda, incluyó la prenda de Miu Miu más deseada.
El look de Wanda
La conductora de MasterChef llevó un jean oversize que combinó con una musculosa blanca, camisa Vichy de Miu Miu y mini bag celeste. Además usó un maquillaje natural en el que incluyó gloss nude para sus labios, y apostó por el pelo suelto. Un outfit ideal con el que obviamente marcó tendencia.
Pieza exclusiva
Dentro de su look, que parecía bastante normal, Wanda incluyó la camisa más deseada de Miu Miu. Se trata de un modelo clásico de popelina, con estampado Vichy que tiene un valor de casi mil euros. Una prenda que forma parte del uniforme preppy de la marca y que todas las fashionistas internacionales ya lucieron.
Un clásico
El estampado Vichy ganó popularidad en la década de 1950 gracias a la actriz francesa Brigitte Bardot que lo adoptó y contribuyó significativamente a su difusión, tanto que lo convirtió en un estampado de culto. Bardot era conocida por usar vestidos y prendas con este icónico estampado, convirtiéndolo en un emblema de la época que sigue vigente hasta el día de hoy.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: