Wanda Nara llegó a Estambul hace unos días junto a sus hijos para acompañar a Mauro Icardi en la nueva etapa que está comenzado en el Galatasaray, club de fútbol en el que en solo una temporada logró consagrarse como el nuevo ídolo. La empresaria se encargó de ver los últimos detalles del contrato del deportista y además, aprovecha para recorrer la ciudad. A comienzos de la semana estuvo en la playa y ahora estuvo visitando distintos lugares turísticos. Así pudimos conocer su última apuesta fashion con la que nos dejó ver cuál era su nueva marca favorita.
El look de Wanda
La conductora de MasterChef usó un look total black para ir a tomar un café en Estambul junto a sus hijos. ¿De qué se trata? de un crop top manga larga y leggins negras engomadas.de la firma Parada un conjunto súper fashionista que combinó con una cartera en el mismo tono de Diesel. La firma más trendy del momento que volvió gracias al revival Y2K que estamos viviendo.
Su nueva marca favorita
La firma Diesel fue creada 1978 de la mano de Renzo Rosso y a comienzos del 2000 sus jeans se convirtieron en objeto de deseo. A pesar de su excesivo precio, costaban más del doble que los regulares, todos los fashionistas querían uno, algo que Rosso logró a través de exitosas campañas de marketing. Así la marca italiana se convirtió en un referente de la industria. Sin embargo, había perdió vigencia, algo que hoy recuperó de la mano de su director creativo Glenn Martens.
Esta vez es justamente a través de los accesorios que ha logrado cautivar a las fashionistas. Sobre todo con sus cintos con el logo y la cartera 1DR, un modelo que no es nuevo pero que ha logrado hacerse viral en tiempo récord. A este accesorio lo usaron desde Kylie Jenner hasta Wanda Nara y hoy, es una de las carteras de lujo más "económicas" considerando que su valor empieza en los 300 dólares.