Tini Stoessel estaría en Madrid, al menos eso indicó desde sus redes sociales, cuando compartió varias postales junto a amigos. Así pudimos observar varios de los looks que eligió para la ocasión y todos tenían algo en común: la cantante llevó siempre prendas con silueta oversize. Un estilo que es furor absoluto, sobre todo dentro de la generación Z. Pero ojo, que hay que saber usar las prendas extra grandes y Tini es muy buena haciéndolo porque casi siempre logra un buen balance.
Los looks de Tini
Los jeans tiro bajo y oversize estuvieron presentes en todos sus looks. Los combinó con blazer con la misma silueta, hoodies, camperas bomber, borcegos con plataformas y también con zapatillas. Además, siempre lució el cinto con el logo Diesel, una de sus firmas favoritas en el último tiempo. La cantante es fan de los tendencias Y2K y este tipo de estilo va de la mano con esta década que pisa fuerte.
De la pasarela a las calles
Podríamos decir que el boom oversize es cortesía de Balenciaga. Esta fue una de las primeras marcas en implementarlo en su colección otoño 2016/17. Más tarde Celine fue por el mismo camino para su colección primavera 2018 y así, entendimos de que esta tendencia llegó para quedarse. Se había adueñado de las pasarelas y ahora está conquistando las calles. Las piezas extra grandes son cómodas, trendy y hoy las más elegidas por las fashionistas.
¿Separados?
Dejando la moda de lado, hubo muchos rumores de que Tini se habría separado de Rodrigo de Paul. Sin embargo, si las fotos son actuales y la cantante está en Madrid, todo indicaría que al menos se habrían visto. La pareja estaba viviendo un gran presente luego de la consagración de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 y se mostraban casi inseparables, aunque en el último tiempo no compartieron fotos juntos en sus redes sociales.