La reina consorte Camilla sigue siendo hasta el día de hoy uno de los miembros de la familia que el pueblo inglés menos quiere. Es que no pueden perdonarle el sufrimiento que le ocasionaron junto a su esposo a Lady Di, aún cuando se cumplió 25 años de su muerte la mayoría de los ingleses no puede perdonar. Sin embargo, en los últimos días sorprendió con unos zapatos muy trendy, algo que no es común en ella que suele ser muy bajo perfil con lo que usa.
Los zapatos de Camilla
La reina consorte usó en varias ocasiones unos zapatos con taco de gamuza negra con suela chunky. Un estilo más informal y trendy con el que sorprendió. El diseño pertenece a la firma Eliot Red y según los expertos en realeza son los nuevos favoritos de la esposa del rey Carlos III, que suele combinarlos con outfits informales pero también con más formales como el que llevó este lunes con tapado azul Francia.
Súper trendy
Los vimos sobre la pasarela de Prada y Balenciaga, el resto es historia. El calzado chunky bajó de las pasarelas el año pasado y conquistó las calles en tiempo récord. Sobre todo de la mano de la Generación Z que se fascinó por ellos. Los vemos en borcegos, mocasines, pero ahora también en modelos más clásicos como el que lleva Camilla. Una tendencia que llegó para quedarse al menos a lo largo de este 2023.
La inseguridad la persigue
Que Camilla empiece a usar piezas más a la moda no sorprende. Y es que de acuerdo a los expertos en realeza ésta es una de sus mayores inseguridades porque es donde Lady Di era experta, y la comparación va a estar siempre. Por eso Camilla pretende mostrarse más moderna, al igual que quiere hacerlo con la institución que representa, lo que indica que es probable que la veamos más seguido con piezas más fashionistas que se elijan de su estilo clásico.