Estamos viviendo un revival de los años 90 y comienzos del 2000 y como consecuencia de esto, son cada vez más las tendencias que aparecen de aquellas épocas no tan lejanas. ¿La última? la exposed thong, que nos lleva a enseñar la ropa interior. Una tendencia que ya llevaron Dua Lipa, Hailey Bieber y Bella Hadid, por nombrar solo algunas.
Ugly o cool
Todavía no podemos definir de qué lado está el exposed thong, si es cool o ugly. Porque horroriza a algunos, pero enamora a otros. La Generación Z está fascinada con esta tendencia que no solo usa para salir a bailar, sino también en sus looks diarios de la mano de los jeans oversize de tiro bajo que se convirtieron en su prenda must-have.
La ropa interior se va al exterior
París Hilton, Christina Aguilera y Britney Spears fueron algunas de las celebrities que lucieron la expose thong con regularidad y ahora son ellas, las inspiraciones de las más jóvenes que traen esos looks al 2023. El furor de esta tendencia fue tan grande que 1998 Tom Ford hizo la G- string, una tanga con el logo de Gucci que con la que revolucionó todo. De repente la ropa interior ya no quedaba oculta y pasaba al exterior, formando una parte clave de cada look.
Cómo llevarla
La nostalgia Y2K es un hecho de la que la Generación Z se apropió, tanto que la exposed thong tiene su propio hashtag en TikTok, #whaletail, que tiene más de 74 millones de visualizaciones. El furor es tal, que Dua Lipa eligió esta tendencia para empezar el 2023 con un diseño repleto de brillos que dejaba ver su ropa interior. Lo mismo hizo Hailey Bieber para Navidad con un vestido total black. Y Bella Hadid, lo implementó en un look diario con jeans.
Llegó a las pasarelas
Versace, Givenchy y Dion Lee tienen en sus últimas colecciones a la exposed thong y lo han combinado con todo tipo de prendas. Desde faldas hasta vestidos, realmente es algo que se adapta a todos los estilos. Eso sí, es algo jugado para implementar, pero también divertido. La ropa interior a la vista es hoy sin lugar a dudas una de las tendencias que pisa más fuerte, de la mano de todas las it girls del momento.