El verano refleja color y alegría y eso se transmite a nuestros compañeros infalibles para armar un buen look: los accesorios.
Con una eufórica sinfonía de color y materiales, Mishka creó su nueva colección llamada Calypso en honor al oceanógrafo Jacques Cousteau, responsable de explorar las maravillas del mundo submarino allá por los años 60 y 70.
Una paleta plena de colores amarillo, orquídea, naranja, coral, cierlo, verde malva, magenta, y lavanda se sumergen en un universo lleno de diseño y feminidad.
Esta temporada vale todo, las texturas son súper variadas y todas protagonistas: charol, cuero vacun, caprino, croco, gamuza, floater, nylon, rafia y neoprene.
Diseño en tus manos y en tus pies
Los tacos escultóricos presentan formas ondulantes o brutalistas en materiales tipo carey, madera o símil perla madre.
Las carteras de se presentan con líneas retro y se actualizan con bloques de color y correas sport.
Los maxibolsos inherentes a la marca amplían su abanico cromático para montar la ola de la vivacidad.
Como novedad, se presentan las sandalias con sogas multicolor, detalle recurrente en los
hitos de la colección, los mocasines con flecos más bases de goma, los bolsos marineros y las carteras con hebillas y cadenas de resina.
Las zapatillas siguen siendo una pieza importante para lookerate, por eso esta temporada se aggiornan con nuevas texturas y diseños logrando combinaciones inesperadas pero súper fashionistas.
El verano se completa con bijoux de piedras y metales en clave hippie chic, alusiva a los amuletos
Los anteojos también cobran protagonismo y fuerza a través de marcos de colores y originales formas para lograr una mirada auténtica y muy de moda.