¿Cómo se ve el lujo en 2023? Clásico, sofisticado y sin logos a la vista. Al menos así lo han decidido los fashionistas que fanatizados con el éxito de HBO Succession, empezaron a imitar el estilo de sus protagonistas. Es que en las redes sociales empezó a llamar la atención cómo era posible de que una familia billonaria no use carteras con monogramas o prendas con logos pero investigando entendieron de que existe el lujo silencioso que hace hincapié en la calidad. Un termino nuevo peo existe hace años. En los 90 por ejemplo era lo que conocíamos como minimalismo y ahora son varias las famosas que han apostado por esta tendencia que ya es furor. A continuación te contamos quiénes son las que mejor llevan hoy el "quiet luxury".
Kendall Jenner
Kendall Jenner es hoy una de las máximas referentes del lujo silencioso. Sin embargo, si tenemos que ser muy honestas, no es un estilo propio en ella que suele ir más detrás de las tendencias. Pero si nos enfocamos en el hoy, la modelo suele llevar looks completos de The Row, su marca preferida. Loro Piana, Celine o Max Mara son otras firmas que elige cuando quiere apostar por clásicos.
Olivia Palermo
Desde que Olivia Palermo irrumpió en la pantalla de MTV con The City, el reality del que formaba parte hace algunos años, su estilo nunca pasó desapercibido. Es que siempre supo combinar las tendencias sin dejar los clásicos de lado siendo los suéteres de cashmere, los stilettos y los blazers sus grandes apuestas.
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow dio cátedra de estilo durante el juicio que ganó hace unas semanas cuando fue acusada de haber causado un accidente de esquí. La actriz eligió carteras de Celine o The Row, looks monocromáticos y camisas oversize para dar su testimonio. Sin embargo, no es la primera vez que vemos a la actriz con outfits minimalistas, ya que éstos forman parte de su día a día.
Gemelas Olsen
Mary Kate y Ashley Olsen marcaron la niñez de los millennials con sus películas y más tarde, se convirtieron en diseñadoras de The Row. Una firma que apuesta por el quiet luxury y ha hecho de él su marca registrada. Las actrices que en su adolescencia solían usar un estilo boho chic, ahora van por los clásicos.