Las botas de lluvia fueron creadas hace siglos pero recién hace unos años han ido ganando terreno en la industria de la moda. Y hoy, han llegado a convertirse en un indispensable de nuestros guardarropas. Es que a pesar de las inclemencias climáticas, no hay necesidad de resignar estilo. Por eso, con los días de lluvia y frío que tenemos a lo largo de esta semana van a convertirse en un must-have y en esta nota, te adelantamos los modelos más trendy.
Para darle un poco de color a estos días grises de falsa primavera, nada mejor que apostar por este modelo corto con plataforma en color verde. Un diseño que se va a robar todo el protagonismo de nuestros outfits.
Las vimos sobre la pasarela de la colección Otoño Invierno 2022 de Chanel y ahora, están listas para conquistar las calles. Un modelo jugado, solo apto para fashionistas.
Clásico y súper cómodo, es un diseño que se hizo viral y que varias firmas de fast fashion lo incluyeron en sus últimas colecciones. Un must-have que va con todo.
Claramente si hay una firma que apostó por las botas de lluvia, esa es Chanel. Este modelo conquistó el street style de las principales capitales de moda convirtiéndose en un verdadero objeto de deseo.
Si queremos revelarnos a pesar de la lluvia y el frío y apostar por un look más primaveral, la mejor opción es combinar las botas con un vestido mini tejido mangas largas. Todo muy canchero.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: