Wanda Nara siempre marca tendencia. La empresaria y conductora de MasterChef desde que se instaló en Buenos Aires está dando cátedra de estilo. En pantalla su apuesta es por la sastrería, la conductora luce todo tipo de trajes, en diversos colores y materiales. Pero para su vida diaria, su estilo es muy diferente y suele usar outfits athleisure mayormente con piezas Balenciaga, y este lunes sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores con un accesorio muy particular.
Accesorio "verde"
En el Día Mundial del Medio Ambiente Wanda sorprendió con una exclusiva portabotella de Louis Vuitton. Un diseño nuevo que la firma francesa creó para empezar a concientizar a sus clientes. "Este llamativo portabotellas es una pieza lujosa y práctica inspirada en el espíritu nómade de la casa. La propia botella está grabada con el motivo Monogram para un efecto chic y mantiene las bebidas calientes o frías. Está protegida por un estuche de lona Monogram con elegantes detalles de piel de vaca natural y una correa de transporte" describe Vuitton. ¿Su precio? 2090 dólares.
La importancia de reutilizar
El uso de botellas reutilizables ayuda a reducir la cantidad de residuos plásticos que se generan. Las botellas de plástico de un solo uso son una de las principales fuentes de contaminación plástica en el medio ambiente. Al usar una botella reutilizable, evitamos la necesidad de utilizar y desechar constantemente botellas de plástico.
Además, la producción de botellas de plástico requiere la extracción y el consumo de recursos naturales, como petróleo y gas. Al reutilizarlas, se evita la necesidad de fabricar nuevas botellas de plástico, lo que contribuye a la conservación de estos recursos limitados. Por eso, que celebrities de la talla de Wanda Nara compartan que están utilizando este tipo de accesorios es importante por el mensaje que envían. Cada vez más firmas tienen una propuesta "verde" dentro de sus colecciones tanto a nivel nacional como internacional.