Juana Viale y Ámbar de Benedictis se mostraron luciendo el mismo sombrero de tendencia. Madre e hija compartieron en sus cuentas de Instagram distintas imágenes de sus vacaciones en Punta del Este, donde ambas lucen un sombrero tipo piluso (o de pescador) rayado en rosa y blanco.
En el caso de Ámbar, la joven de 20 años está instalada en la casa familiar de José Ignacio desde principios de enero junto a su novio Nacho Pampín, mientras que Juana suele viajar de tanto en tanto a Uruguay, en los días libres que le permite su trabajo como conductora de las mesazas.
De hecho, fue este viernes cuando la nieta de Mirtha Legrand se mostró usando el piluso bicolor en Punta del Este, en un posteo que le dedicó a su perra Tota, su fiel compañera que ya tiene 11 años.
Vale recordar que Juana se reconcilió con Agustín Goldenhorn, el arquitecto del cual se había separado hace un año atrás. La pareja fue vista compartiendo una salida al teatro junto a Alí, el hijo más chico de la conductora, hace pocos días en Buenos Aires.
En el caso de Ámbar, la joven subió una imagen a sus Historias hace algunos días donde se la ve luciendo el sombrero piluso en cuestión, lista para bajar a la playa con su traje de baño a lunares y un remerón blanco.
No es la primera vez que Ámbar se muestra usando pilusos. La joven es fanática de estos sombreros y también los ha usado para protegerse de la lluvia estando al aire libre, como se puede ver en otras fotos que comparte en su reel de Instagram.
El piluso o gorro de pescador es el ítem de moda del verano
Prada ya lo había anticipado cuando en 2020 subió a la pasarela modelos con el gorro de pescador sobre sus cabezas, y causó sorpresa. Hoy, el piluso sigue siendo ítem de moda del momento y furor entre las famosas.
Este es el típico accesorio que usan los pescadores para cubrir su cabeza y parte de la cara del sol cuando pescan. De ahí su nombre (gorro de pescador). A nivel local se lo conoce como Piluso porque era el tradicional gorro que usaba Alberto Olmedo cuando caracterizaba a Piluso, el personaje del programa televisivo infantil.
Las más clásicas lo eligen usar en negro, el tono que va con todos los outfits. Y tanto en Europa como en Estados Unidos que están en invierno, las más fashionistas se animan a usarlo en la calle para cubrirse del frío o la lluvia.
Las marcas de lujo de inmediato entendieron que sería un ítem de moda exitoso y hicieron sus versiones del gorro. Fendy y Burberry son las más elegidos.
Los tejidos al crochet son, desde hace un par de años, un must have de cada verano. Los usan desde Taína Gravier hasta Tini Stoessel y María Becerra, pasando inclusive por Dua Lipa.
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