Antonela Roccuzzo dijo presente en los eventos más exclusivos del Paris Fashion Week. Primera fila en los desfiles de Dior y Louis Vuitton, con regalos incluidos para asistir al evento de pies a cabeza vestida por la firma. La esposa de Lionel Messi compartió su experiencia y hasta se animó a mostrar alguno de los presentes que le habían enviado, como una mini cartera Dior bordada con los signos del zodíaco.
Mismo outfit
Ahora Roccuzzo llamó la atención porque eligió el mismo outfit que lució en el evento de Roger Vivier y lo único que cambió, fue la cartera. Esta vez eligió una mini Kelly negra, antes había optado por un modelo de Vivier rosa y lleno de cristales. La combinó con un jean oxford, remera negra y blazer de tweed Chanel. Todo muy chic.
Repetir look está de moda
La reina Máxima, Letizia y Kate Middleton fueron noticia porque las tres se animaron a usar prendas que habían lucido años anteriores. Desde la pandemia, la monarquía debió mostrarse más cercana a la gente y la moda fue su gran herramienta. Además, la ropa es la segunda industria más contaminante por lo que repetir outfit o comprar vintage es una buena manera de cuidar el medio ambiente.
Un bolso con historia
La Kelly bag se creó en los años 30, pero en esa época las mujeres solían usar modelos más pequeños. Por eso, la cartera paso desapercibida, hasta que a finales de los 50 la lució Grace Kelly para ocultar su embarazo. Ahí ganó popularidad y se convirtió en el el ícono que es. Roccuzzo luce un modelo mini, que es un diseño relativamente nuevo que creó la firma cuando hace unos años las carteras de menos proporciones fueron ganando terreno.
Misma cartera
Parece que Zaira Nara y Antonela Roccuzzo tienen el mismo gusto para elegir carteras. Es que a ambas las vimos lucir la mini Kelly bag, eso sí, en diferentes colores. La hermana de Wanda Nara la eligió en rosa, mientras que la esposa de Lionel Messi opto por una negra. No importa el color, hablamos de una cartera que es un clásico eterno.