En el último tiempo Meghan Markle asistió a varios concierto de sus artistas preferidos como Beyoncé. Y este fin de semana, fue junto al príncipe Harry al show que dio Katy Perry en Las Vegas. La pareja se mostró muy simpática, divertida y como no podía ser de otra manera, la duquesa de Sussex marcó tendencia con su outfit.
El look de Meghan
Markle lució un mini vestido negro con detalles de flores bordadas en el mismo tono de Valentino. Un diseño que tiene un valor de 6900 dólares y que combinó con unos stilettos de Christian Loubotin. La duquesa de Sussex llevaba su pelo recogido y un maquillaje natural, todo muy acorde a su estilo.
Trendy
Tal como lo venimos adelantando, este 2023 el negro recuperó su mote de trendy. Un clásico absoluto que ahora, se convirtió en el color de la Generación Z que lo usa a diario. Además, el clásico vestidito negro pasará a ser un infaltable en nuestros guardarropas y recordemos que es un ítem que se adapta a todos los estilos.
Inseparables
Luego de varios rumores que indicaban que Meghan y Harry estaban separados, lo cierto es que estas últimas semanas estuvieron inseparables. La pareja viajó y asistió a varios eventos juntos, dejandónos ver que la relación se mantiene intacta.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: