A días de su viaje a Filipinas como representante de la ONU, Máxima Zorreguieta regresó a su país para continuar con su agenda de actividades. Durante este miércoles 29 de mayo, la esposa del rey Guillermo participó del quinto aniversario del Codam Coding College en Ámsterdam. Esta es una institución educativa para el desarrollo del software que tiene fines de inclusión e integración.
En esta ocasión especial, la royal sacó a relucir un look que fue estrenado en 2022 y que permite ver su lado más romántico. Máxima llevó un conjunto de su firma fetiche Natan Couture conformado por una falda midi con volantes asimétricos y una blusa de manga larga abullonada, con cuello redondo y volantes en el frontal.
A esto lo combinó con unos zapatos a tono, de la marca Gianvito Rossi, como suele hacer en la mayoría de sus looks. Como novedad, llevó un tocado floral de Maison Fabienne Delvigne, que se distingue por sus grandes dimensiones. Por supuesto, llevó un clutch y unos guantes en la misma tonalidad rosa pálida.
Así fue el beauty look de Máxima Zorreguieta
En cuanto a sus accesorios, usó unos aros colgantes con piedras rosa y, unas cadenas y pulseras doradas. En clave beauty, la reina utilizó un maquillaje muy natural, con gloss en los labios y sombras oscuras con un delineado fino. Por otro lado, optó por usar el cabello recogido con un rodete, haciendo más formal este look.
Anteriormente, Máxima había llevado otro tocado de flores pero creado por la diseñadora Berry Rutjes en 2019. Se trataba de una diadema de flores rosadas realizadas en seda, con apliques de red que sobresalían. Pero parece que, en esta oportunidad, decidió innovar con otro accesorio más llamativo y diferente.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: