Charlotte Casiraghi es un ícono de estilo y ésta vez fue la protagonista de la primera fila del último desfile de Chanel que presentó en la Semana de Moda de París. La hija de Carolina de Mónaco, junto a Kristen Stwart y Lily Rose Deep, es embajadora de la maison francesa.
Para la ocasión, Charlotte eligió un look compuesto por un impecable minivestido de color blanco, con corte en la cadera, falda evaseé y mangas farol con estampa de flores de colores.
Completó su outfit con una cartera negra y con los zapatos Slingback que son la nueva obsesión de las famosas.
Un conjunto actual y muy femenino que combinaba con el look de belleza del momento, el de maquillaje de efecto cara lavada y pelo como recién levantada.
Los "slingback", el nuevo zapato que llevaremos en la próxima temporada
Los slingbacks son un tipo de zapatos semiabiertos sin talón que se caracterizan por tener una correa ajustable o elástica que sujeta al pie alrededor del talón, justo por debajo del tobillo.
Los slingbacks se convertirán en un básico del guardarropas ya que son ideales para crear outfits muy cancheros para tu día a día. Tienen la comodidad de unas sandalias, la practicidad de unos slip-ons y la sofisticación de unos stilettos.