El estilo de Juliana Awada es inigualable. Sus looks son increíbles y siempre bien acertados. Y entre sus marcas preferidad está la francesa Maje. La hemos visto en varias oportunidades usando sus prendas, incluso la misma reina Letizia le copió uno de los vestidos. Ahora que la firma presentó su nueva campaña, es probable que veamos a Juliana con alguno de estos outfits.
La marca francesa lanzó su campaña con la modelo Taylor Hill. Uno de los looks es un traje en color rosa con pantalón ancho.
Abrigo en color hueso con piel de oso, sobre total look blanco.
Una falda de lanilla también podría ser una de las elecciones de Juliana.
Un pantalón de chambray o el trench básico bien podrían estar en el guardarropas de Juliana.
El día que Letizia Ortiz apareció con el mismo vestido que Juliana Awada: era de Maje
Más allá de simpatías políticas, no hay dudas: Juliana Awada tiene un estilo único y son muchas las que la siguen. Incluso la reina de España: tal es así que Letizia en 2019 se lookeó con el mismo vestido con el que Juliana Awada la había recibido en la Casa de Gobierno seis meses antes.
No es la primera vez que Juliana marca tendencia entre primeras damas: desde que ella rompió el protocolo para sumar jeans a su outfit de diario, muchas las siguieron.
Evidentemente, a Letizia le gustó tanto el vestido que aquel día vistió Juliana que se compró uno igual. Sí, la reina de España le copió el look a Awada.
Letizia apareció con el mismo vestido escote en V, ajustado en la cintura, manga francesa y falda midi de ruedo irregular que usó Juliana en marzo. El diseño wrap en azul marino con bordados metalizados que crean un falso estampado de lunares, es de la firma Maje. En pocos minutos, se agotó la venta online de este vestido que se podía comprar rebajado a 147,5 euros (aunque su precio original era de 295 euros).
Letizia lo usó con zapatos sin talón de Carolina Herrera (Juliana lo había combinado con stilettos negros) y unos aros de Gold & Roses.
Este vestido Juliana lo usó en el primer encuentro que tuvo con los reyes de España en Casa de Gobierno. Seguramente, a Letizia le gustó tanto el vestido de Awada que le preguntó de dónde era (como haría cualquier amiga) y decidió ir por él. Seis meses después de aquel encuentro, Letizia lo estrenó.