Por la falta de diversidad en la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, varias actores de Hollywood decidieron no participar de los Golden Globes el año pasado y la cadena televisiva NBC se negó a transmitirlos. Un boicot enorme que parece que hoy llega a su fin con una nueva edición que se llevará a cabo en el hotel Beverly Hiton de Beverly Hills, California. Además, este año tendremos representación Nacional con la película "Argentina, 1985" que está nominada en la categoría Mejor Película Extranjera.
Pero lo que también es protagonista en estos premios, es la moda. La red carpet es una parte fundamental y por eso, te mostramos cuáles fueron nuestros looks preferidos a lo largo de la historia de los Golden Globes que hoy celebran su edición número 80.
Julia Roberts
Los Golden Globes comenzaron como un almuerzo informal entonces era habitual ver looks menos elegantes. Así, en 1991 Julia Roberts asistió con un traje sastre de blazer y minifalda a la premiación en la que se consagró como mejor actriz por su actuación en Mujer Bonita.
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston siempre está bien vestida con su estilo minimalista y todos recuerdan este vestido negro Valentino que usó en 2004, que la consagró como la mejor vestida de la noche.
Saoirse Ronan
Este vestido metalizado, realizado a mano impactó absolutamente a todos los que vieron llegar a Saoirse Ronan por la red carpet. Un diseño de Gucci que fue también protagonista de los premios en 2019.
Cate Blanchett
En los Golden Globes 2020, Cate Blanchett lució este original diseño de Mary Katrantzou color amarillo pastel, que jugaba entre el volumen y los plisados.
Lady Gaga
Lady Gaga sorprendió a todos con este look que combinaba su color de pelo con el vestido realizado por Valentino, donde las mangas con volumen fueron protagonistas. Y ni hablar del collar de diamantes de Tiffany & Co, una de las piezas de joyería más caras del mundo.
Marilyn con un vestido de paillettes negros creado por Norman Norell en 1962. Un modelo clásico que bien podría ser usado hoy, un diseño atemporal lucido por un icono.
Zoë Kravitz
La actriz Zoë Kravitz llevó un impactante diseño bitono Saint Laurent en la entrega del año 2020, en la que los lunares en diferentes tamaños, fueron protagonistas. Un estampado que hoy es tendencia.