La China Suárez está viviendo un gran año que culmina en México. Y mientras realiza sus proyectos laborales, la actriz marca tendencia con todo lo que luce. De hecho, se ha convertido en uno de los referentes de moda en el país con sus millones de seguidores en Instagram, que aman conocer sus looks y las marcas que elige. Su última apuesta desde Ciudad de México fueron unos lentes Miu Miu y una cartera clásica de Gucci.
Un gran año
El 2022 estuvo repleto de proyectos interesantes para la China que además, implicaron que viaje mucho. Estrenó "Objetos" su primera película en España junto a Álvaro Morte, el profesor en "La casa de papel" y también, filmó otra en Uruguay junto a Joaquín Furriel. Viajó a Qatar para grabar un proyecto junto a Star+ en Qatar, en el que compartió costumbres del país que fue anfitrión del Mundial y unas semanas más tarde volvió para alentar a la selección, invitada por una famosa marca de cerveza.
Enamorada
Pero no solo le va bien laboralmente a Suárez, la actriz se muestra muy enamorada de Rusherking, su nueva pareja. Luego de su separación de Benjamín Vicuña, se vio involucrada en un escándalo junto a Mauro Icardi y fue acusada de haber "arruinado" la pareja del futbolista con Wanda Nara. Afortunadamente todo esto quedó atrás y hoy, ese´viviendo un gran presente junto a Rusherking de quien se muestra muy enamorada.
Embajadora fashion
Desde que abrió su cuenta de Instagram la China ha logrado convertirse en una verdadera influencer. Ella marca tendencia y las marcas lo saben. Por eso no sorprende que sea hoy una de las embajadoras de Carolina Herrera. La marca estadounidense la invitó a Nueva York para que asista a su desfile en el marco de la Semana de la moda y ahí, lució varios outfits exclusivos de la firma.
Los accesorios que lució la China
La actriz compartió varias postales desde Ciudad de México, pero sorprendió con los accesorios de lujo que llevó. Suárez llevó lentes cuadrados con detalle de glitter plateado, que combinó con un buzo rojo y una bandolera Gucci clásica. La firma italiana es una de las preferidas de la actriz y la luce habitualmente.