Wanda Nara ya se instaló en Buenos Aires para grabar Masterchef 2023, que marcará su debut como conductora. La empresaria dejó Estambul, donde están actualmente sus dos hijas y su pareja Mauro Icardi para dedicarse por completo a su carrera profesional. Por ahora no pudimos ver nada sobre cómo será el nuevo proyecto en el que se embarcó Wanda pero su estreno es inminente luego de la finalización de Gran Hermano. Mientras tanto, Nara nos comparte desde su Instagram postales de sus viajes a los estudios de grabaciones y este viernes impactó con sus exclusivos accesorios.
De lujo
A pesar de los más de 40 grados que hicieron este viernes en la Ciudad de Buenos Aires, Wanda decidió llevar en sus pies pantuflas de piel rosa de Louis Vuitton. El mismo diseño que usó Kylie Jenner y que se hizo viral en las redes sociales, haciéndolas agotar en cuestión de minutos a pesar de su elevador precio que supera los 2 mil dólares.
La flamante nueva conductora llevó además una cartera Birkin de cuero turquesa y un necessaire con el monograma de Dior. Dos diseños muy exclusivos con el que cautivó a sus más de de 16 millones de seguidores que adoran conocer el día a día de la empresaria. Más ahora que está instalada en Buenos Aires y su rutina cambió por completo.
Un armario muy exclusivo
Wanda ahora también es TikToker y gracias a un video que publicó hace algunos días, pudimos observar su dormitorio en Buenos Aires. Un espacio que estaba repleto de ropa, zapatos y carteras de lujo. Así, la empresaria nos dejó ver de que estaban en pleno armado de looks para Masterchef, que probablemente se convertirá en su propia pasarela, algo que ya hizo cuando fue investigados en Quién es la Máscara y deslumbraba con sus looks.