Este verano durante su estadía en Uruguay, Zaira Nara impactó con increíbles y glamorosos looks que eligió tanto para el día como para la noche. Vestidos al cuerpo, bodys, prendas tejidas y trajes de baño fueron sus must have.
Siempre atenta a las tendencias, la modelo causó gran sensación en la playa usando un estampado, que a pesar de que pasen los años, se instala cada vez con más fuerza: el animal print.
Por mucho que pasen los años, el estampado animal print no deja de ser tendencia y, aunque unas temporadas esté más de moda que otras, lo cierto es que se mantiene siempre presente ya logran un alto impacto visual. Los trajes de baño animal print son los más sexys del verano y entre los estampados podés encontrar la cebra y el leopardo de los cuales Zaira se decretó su fan número uno.
Estampa de cebra
El estampado de cebra lleva varias temporadas asomándose tímidamente y de a poco se fue convirtiendo el favorito de las celebs. Zaira fue una de las primeras en caer rendida ante sus encantos y con un dos piezas en blanco y negro, conquistó a sus seguidores.
La hermana de Wanda Nara lució una bikini compuesta por un corpiño ancho con tiras que cruzan en el escote y una bombacha bien alta y ancha.
Estampa de leopardo
Sin lugar a dudas, el print de leopardo se ganó el corazón de todas las fanáticas de la moda. Un print que siempre está vigente y nos permite sentirnos empoderadas.
Para una mañana de sol y lectura, Zaira adopto un traje de baño entero con espada bien cavada y breteles finitos. Para darle el toque y la impronta safari, le sumó un sombrero en color tierra.