El teatro La Fenice de Venecia se vistió el gala este fin de semana. Allí, Dior y Venetian Heritage organizaron una cena y un concierto para dar comienzo a la Biennale Arte 2022, que se convirtió en una vidiera de looks impresionante.
La actriz Maya Hawke eligió un look con encaje y tul bordado, un diseño de Dior otoño invierno 2022.
Rosamund Pike, la actriz que protagonizó a Marie Curie, hizo una entrada imponente con un vestido de tul plisado negro de Dior Couture que complementó con pulsera, collar, aros y anillos de oro blanco y diamantes 'Archi Dior'.
Beatrice Borromeo, embajadora de la casa Dior, fue acompañada por su esposo, Pierre Casiraghi. Ellos son habitues de las alfombras rojas más glamorosas, de hecho, se conocieron en la red carpet del festival de Cannes. Espléndida, se la vio con un vestido Dior Couture Spring-Summer 2018 ondeando con bucles de terciopelo.
La modelo Zita d'Hauteville optó por el encanto de una capa de tafetán de alta costura sobre un vestido de tul bordado.
Bianca Brandolini eligió un vestido de alta costura. Conjunto primavera-verano 2022 en tul de seda negro de body de un hombro y falda plisada.
LaetitiaCasta lució un vestido bustier de Dior Couture by MariaGraziaChiuri sobre un catsuit transparente bordado en chenille.
Amira Casar llevó un conjunto de alta costura personalizado con un velo tachonado de perlas que se repitió en las balerinas.
La actriz Catherine Deneuve se lució con un Dior Couture negro atemporal de Maria Grazia Chiuri. Y le puso al look un toque distintivo con una cartera joya satinada amarilla.
La actriz Camille Cottin ingresó al Teatro La Fenice con un hechizante Dior Couture Primavera-Verano 2018 de Maria Grazia Chiuri con flecos de pavo real y gasa de seda drapeada.