Fabián Medina Flores llegó a la exclusiva tienda de Evangelina Bomparola ubicada en la Av. Alvear 1427, Caba y sorprendió al diseñador armando la vidriera.
"La nueva casa, el es quién abre el recorrido de la Ciudad de Buenos Aires en la Avenida Alvear, la Avenida más lujosa de Buenos Aires, el es el señor Adrian Brown.", así presentó Fabián Medina Flores al diseñador.
"Lo lindo de esta vidriera es que está encuadrada como en una ventana, como que te cuesta llegar, como que al retirarse la vereda y estar en ese marco de ventana, con un pequeño jardincito delante da más misterio”, contó Adrián Brown.
¿Quién hace la vidriera?, le preguntó Medina Flores: "Yo, salvo cuando estoy de vacaciones que la delego, pero generalmente la hago yo. Me gusta un poco la paleta, poner paleta", contestó el diseñador.
Ante la pregunta de Medina Flores de cuál era el caballito de batalla que todas las clientas van a buscar, Adrian Brown mostró un vestido largo sin mangas, de corte clásico y sobrio ideal para una madrina. Este diseño se realiza en diferentes telas, "es un diseño muy sentador, práctico y queda lindo poque la falda es vaporosa y elegante", remató Brown.
En cuanto a la paleta de colores, Adrián contó: "En general a mi me gustan los colores vibrantes, me gusta el uso del color".
Y para cerrar la nota, Medina Flores comentó: "Cualquier mujer que transita por la Ciudad de Buenos Aires tiene una cita obligada que es entrar a lo de Adrian Brown si se quiere llevar un vestido elegante" y el diseñador asentó diciendo: "Tal Cual".
Filmmaking, edición de video y fotos: Miranda Lucena
Idea y producción: Fabián Medina Flores