Del otro lado del océano ya empieza a hacer calor, y Fabiola Yáñez que se encuentra en visita oficial en Portugal, se decantó por un look bien de tendencia primavera 2021 en el encuentro organizado en Scholas Ocurrentes, la institución creada por el Papa.
Fabiola eligió un mono de shantung de seda que combinó con espadrilles -los zapatos preferidos de las royals- al tono. Ella suele repetir estos zapatos más de una vez al igual que acostumbra a hacerlo Letizia, la reina de España.
El total look nude es un clásico siempre vigente. Para marcar la cintura, Fabiola le sumó un cinturón de cuero ancho en suela.
En esta ocasión, se implementó el programa “Pensarnos” (por la salud emocional de los jóvenes durante la pandemia). De la actividad participaron, la directora de la Sede Portugal, Kattia Hernández, Consejera de Scholas para Asuntos Religiosos, Carmo Diniz y el educador Julián De Marcos, junto a siete voluntarios, que acompañarán a los jóvenes que participarán en dicho programa.
"Scholas Pensarnos" es un programa virtual orientado a la salud emocional de los jóvenes. Cerrando el encuentro la Primera Dama, tras un gesto simbólico de verter un poco de agua en el olivo que se plantó en la inauguración de la Sede en Cascais en 2019, se despidió y deseó mucha suerte a los voluntarios y al equipo de Scholas en Portugal.