Fabián Medina Flores llegó a la exclusiva tienda de Evangelina Bomparola ubicada en la Av. Alvear 1946, Caba y sorprendió a la diseñadora armando la vidriera.
"El color, siempre el sello indiscutido de Evangelina Bomparola", definió Fabián Medina Flores antes de entrar al local.
“La vidriera para un diseñador es un montón. Es el lugar en donde vos podés invitar a la gente que pasa en autos, en bicicletas, caminando, a que descubra lo que vos tenés. Que lo vean, lo quieran y lo necesiten”, remarca Evangelina.
"¿Quién hace tus vidrieras?", le preguntó Medina Flores. "Las vidrieras las hago yo, las cambiamos una vez por semana porque la ciudad lo demanda. Muchas de las piezas que se ponen en la vidirera son únicas, entonces una vez que salen hay que cambiarlas", contestó la diseñadora.
"Me encanta haber descubierto, bueno no, mostrado, porque yo ya conozco los tesoros de Bomparola. Pero me encanta haber descubierto este lugar. Ves que si no miramos la vidriera, no descubríamos todo este lujo que hay acá" culminó Medina Flores.
Filmmaking, edición de video y fotos: Miranda Lucena
Idea y producción: Fabián Medina Flores