Sharon Stone recorrió la alfombra roja del Festival de Cannes, invitada a la proyección de la película Les amandiers, de la directora francesa Valeria Bruni-Tedeschi, que compite por la Palma de Oro.
La actriz llegó luciendo una impresionante creación de Dolce & Gabbana en blanco y azul, con una estampa de estilo Maiolica de la firma. Se trata de un diseño transformable de dos piezas, compuesto por vestido entallado con breteles y escote corazón, sobre el que se disponía una voluminosa doble falda con larga cola.
La actriz, espléndida a sus 64 años, realizó una transformación en plena red carpet al mejor estilo Blake Lively en la MET Gala, ayudada por sus acompañantes, los modelos Adam Senn y Sam Webb (con ellos protagoniza la campaña Devotion Bag 2022 de Dolce & Gabbana), quienes la ayudaron a desprender su voluminosa doble falda.
Por otro lado, Stone participó de otro evento organizado por The Better World Fund, una ONG que trabaja con temas críticos de la sociedad global. La actriz formó parte de Food, Health & Sustainability (Comida, Salud y Sustentabilidad) y fue distinguida con un reconocimiento. A su vez, ofició como anfitriona de la subasta a beneficio del Children Memorial Health Institute, de Varsovia, que actualmente alberga a un gran número de niños refugiados de Ucrania.
Para la ocasión, la actriz lució un look monocolor compuesto por un traje sastre y una blusa en violeta.