Se inició una nueva jornada del Festival de Venecia, una de las citas más icónicas que unen cine y moda. Allí las famosas, tanto actrices como modelos, despliegan todo su glamour.
Durante la primera alfombra roja, tuvo como protagonistas a Julianne Moore, Catherine Deneuve, Bárbara Palvin, Hilary Clinton, Tessa Thompson, Pixie Lott, Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana y Roberta Armani, entre otras.
Julianne Moore se consagró como la reina de la noche con su vestido transparente con aplicaciones brillantes y maxicapa, un look de Valentino.
La joven actriz Raffey Cassidy se destacó con un vestido de Valentino. Un diseño con brillo y plumas que combinó con medias de red y sandalias.
Alessandra Ambrosio se suma a la fiebre "barbiecore" y llevó un vestido súper glamoroso con escote drapeado y capa.
Barbara Palvin eligió un modelo de la colección primavera-verano 2019 de alta costura de Armani Privé. Deslumbró con un diseño columna íntegramente bordado con mangas cortas y broche central.
Mariacarla Boscono apostó por osado vestido transparente de la colección primavera-verano 2022 de alta costura de Jean Paul Gaultier.
Con una silueta muy sensual, Isabeli Fontana apostó por un minivestido blanco con capa y llevó unas sandalias con lace up al tono.
Rocío Muñoz Morales llevó un vestido bicolor palabra de honor con cinturón con moño que marca su cintura, una obra de Giorgio Armani.
Muy elegante, Catherine Deneuve eligió el color rojo y adoptó un vestido largo con hombreras de Yves Saint Laurent.
Fotos: fotonoticias.