Desde el día en que llegó a Venecia, Julianne Moore se convirtió en la gran protagonista de la 79ª edición del Festival de Cine, no solo por ser la presidenta del jurado sino que deslumbró con cada no de sus looks.
La actriz a sus 60 años evocar todo el glamour y la elegancia de las divas del viejo Hollywood y anoche volvió a demostrarlo con un espectacular vestido de Armani Privé que se destacaba por su vertiginoso escote.

La actriz fue la gran estrella del estreno de la película Tar, dirigida por Todd Field y protagonizada por Cate Blanchett y Nina Hoss. En la red carpet sorprendió por un vestido de terciopelo de color negro de la colección Armani Privé.
Julianne Moore eligió un espectacular vestido con escote pofundo

Julianne llevó un espectacular vestido de Armani Privé de terciopelo negro, cuerpo ajustado y silueta sirena que centraba todas las miradas en el profundo escote en V que prácticamente alcanzaba la cintura.
Con mucho glamour, completó su outfit con joyas de Cartier: un collar de diamantes que realzaba su escote y unos aros largos de diamantes de la misma firma.

En cuanto al beauty look, Moore apostó por un maquillaje natural que enfatiza la luminosidad de su piel, con los ojos con un suave ahumado en tonos marrones, un toque de colorete en los pómulos y un gloss nude para dar protagonismo a los labios. En cuanto al peinado, llevó su largo pelo pelirroja, extra lacio y con raya al costado.