El modelo en cuestión es un tote bag XL de $3900 dólares de YSL, el mismo que usó Angelina Jolie en el aeropuerto de Los Ángeles hace unas semanas. En el país el modelo está causando sensación, es que tanto Zaira como Wanda también lo lucieron. Y ahora Floppy Tesouro también. ¿Será sólo una coincidencia?
Desde Madrid
La modelo se encuentra pasando unos días en la capital española. Y mientras tanto nos comparte postales de lo que hace y viste. Estos días nos mostró locales y las ultimas tendencias que vendrán para este verano. Entre ellas destacó al color fucsia y los estampados como un must de la próxima temporada.
Coincidencia fashion
Desde sus historias Tesouro nos enseñó su nueva adquisición. El bolso Icare maxi de cordero acolchado de YSL, que pertenece a la colección primavera/verano 2022. Un modelo que marca el retorno de los maxi bolsos luego del reinado absoluto de los mini. Un diseño de lujo que tiene un valor de $3900 dólares.
La pregunta es si Floppy está copiando a las hermanas Nara o es sólo una coincidencia fashion de lo que estamos hablando. De cualquier forma, es innegable que las Nara marcan tendencia y pueden inspirar a cualquiera.