Flor de la V es fanática de la moda y siempre se posiciona como una de las mujeres mejores vestidas del país, vaya a donde vaya. Y hoy, con su nuevo rol como conductora de Intrusos, se luce a diario con sus outfits. Este viernes optó por una de las tendencias que pisa más fuerte esta temporada: el metalizado. Flor llevó un exclusivo diseño de Benito Fernández, ideal para lucirse durante los días más cálidos del año.
Una verdadera pasión
La conductora de Intrusos heredó su pasión por la costura de su madre, Sabina Báez. En varias entrevistas Flor confesó que ella era su gran fuente de inspiración. Y que en su casa, creció con una maquina de coser, lo que la hizo aprender costura de chica. Algo que aún hoy sigue haciendo y es habitual verla con sus propios diseños.
La semana pasada impactó con un look de jean total, que también seguía una de las tendencias dosmileras más fuertes que veremos esta primavera/verano 23. "Al top lo tenía guardado y abrí un jean viejo y le agregué una quilla" reveló Flor que además, contó orgullosa que hasta se animó a combinar distintos tipos de jean y crear un patchwork. La actriz es una hábil costurera y así lo demuestra con los looks que ella misma luce.
Full metalizado
Pero no solo el jean sobre jean será tendencia. La que pisa más fuerte esta temporada es el metalizado. Un camino entre lo retro y lo futurista que ya vimos sobre las pasarelas de firmas internacionales como Schiaparelli, Gucci, Prada o Paco Rabanne. Después de años de pandemia, la moda quiere hacernos brillar y el metalizado será una gran herramienta para lograrlo.
Un vestido súper trendy
Y para celebrar el final de la semana, Flor de la V llevó un vestido de Benito Fernández con el que marcó tendencia. "Este diseño es de la nueva colección primavera/verano 23. Realizado en jersey de seda color vainilla con lurex, que le da brillo, un dorado muy clarito. Tiene una silueta amplia, con mucho vuelo y tiene un volado de shantung de seda natural, que es fucsia pero el tornasolado le da destellos naranjas" nos cuenta el diseñador. La conductora lo combinó con unos stilettos plateados y aros XL. Un look digno de copiar para lucir muy fashion durante los días más cálidos del años.