Francesa Icardi debutó en la pasarela del Milán Fashion Week hace tres años, de la mano de la diseñadora Elisabetta Franchi. La joven nació en un ámbito muy fashionista de la mano de su madre Wanda Nara fanática de la moda. Por eso no sorprende que a tan corta edad, cumplió 9 años, ya este marcando tendencia.
El look de Francesca Icardi
Jogger tiro alto, top de algodón de Calvin Klein y chaqueta de terciopelo todo en color negro. Lo combinó con zapatillas blancas y una mini Speedy bag de Louis Vuitton. Así es el outfit athleisure súper canchero en el que la cartera de la firma francesa se robó todo el protagonismo.
Detalles fashionistas del look de Francesca Icardi
La cartera que lleva la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi es vintage y se distingue por su monograma multicolor. Fue creado por el artista japonés Takashi Murakami en colaboración con la casa de moda francesa Louis Vuitton. El artista es conocido por su estilo vibrante, y suele combinar elementos de la cultura pop japonesa con la estética contemporánea. En 2003, Murakami colaboró con Marc Jacobs, director creativo de la firma francesa, para crear una versión colorida y moderna del icónico monograma de la marca, conocido como "Monogram Multicolor".
Esta colaboración fue muy exitosa y ha dado lugar a una serie de productos de Louis Vuitton que presentan el distintivo diseño lleno de color. Una edición que hoy, con el retorno del Y2K volvieron a convertirse en verdaderos objetos de deseo. Eso sí, el modelo que usó Francesca no está más a la venta y se consigue solo en tiendas vintage.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: