Como antesala a los Grammy Latinos que se entregarán en Las Vegas, Estados Unidos, el próximo 17 de noviembre, en Madrid se entregaron los Latin Grammy Acoustic Sessionsse.
El evento se realizó en la Plaza de toros de la capital española y al escenario subieron una gran cantidad de artistas reconocidos, que tuvieron como protagonista a Becky G.
La argentina Valentina Zenere y muchos famosos que acudieron a verlos actuar, entre ellos conocidos artistas españoles y también un numeroso grupo de influencers.
La cantante de origen mexicano, que actuó durante la gala, eligió un estilismo en negro con mucho brillo: pantalones con el bajo y chaqueta con botones de perla y aplicaciones de strass.
Desire Cordero apostó a las transparencias con un mini vestido de red metalizado.
Muy canchera, la argentina Valentina Zenere, estrella de la serie ELITE, llevó un catsuit corto con cut out y hombros al descubierto.
Maria Paelae eligió un look total black compuesto por un vestido de escote y ruedo irregular.
Luna García llevó un vestido slip dress de satén amarillo, uno de los tonos de la temporada.
Muy sensual, Nia Correia deslumbró con un vestido al cuerpo todo bordado con estampa geométrica.
Para este evento, Lola Indigo dejó de lado los trajes oversize y adoptó un vestido blanco de tul con aberturas, corset y medias con portaligas.
Otra de las celebs que eligió llevar un slip dress fue Mala Rodríguez, pero lo hizo en color negro.
Muy canchera, Nicole Kimpel llevó un mini vestido con vuelo y lo combinó con botas cortas logrando un look bien trendy.
La hija de Makoke y Kiko Matamoros posó en la alfombra roja con un minivestido drapeado en negro con lazo y lo combinó con un tapado largo verde pistacho.
La más sensual de la noche fue Lola Lolikta quien impactó con un vestido largo que combina muchas tendencias en una sola prenda. Un diseño al cuerpo con escote asimétrico y cut out y pollera de red con destellos de strass.
La cantante Ana Mena acertó con un minivestido tie-dye en violeta y rosa, con escote palabra de honor que combinó con zapatos con tres pulseras de charol.
Soraya deslumbró con su look de alto impacto. Su vestido, hecho a medida para ella, es de la diseñadora Renny Rojas y presenta escote haulter y espalda muy cavada.