Todos los años, Georgina Rodriguez es una de las invitadas especiales al Festival Internacional de Cine de Venecia, donde allí despliega todo su glamour y sensualidad con sus looks. En uno de sus primeros outfits ya dió de que hablar, para llegar a Italia viajó en su avión privado y adoptó un outfit muy poco convencional que nos recuerda a la tendencia más osada de los años `90, el hot pants.
Con un look total black, la modelo que acaba de anunciar la tercera temporada de su reality, impactó con un estilismo donde muestra su figura y audacia.
El osado look de Georgina Rodríguez
La esposa de Cristiano Ronaldo desembarcó en la ciudad de los canales con un conjunto formado por una remera de mangas cortas ajustada al cuerpo y un culotte al tono, como lo usábamos en la década de los años 90.
Para completar su look súper hot, sumó accesorios en color negro: unas medias de red, stilettos bien altos, cup, anteojos de sol, aros con strass y para coronar su estilismo llevó su cartera Birkin de Hermès.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: