Nadie se anima a llevar este color en una gala de premiación porque se cree que atrae la mala suerte. Pero Anya Taylor-Joy desafió a la superstición en los Globos de Oro 2023 y logró lo que toda actriz quiere: así se destacó en la red carpet del hotel Beverly Hilton de Los Angeles. Ella caminó la alfombra roja con un look amarillo de Dior. Y fue uno de los mejores looks de la noche.
Anya brilló literalmente en la entrega de los Globos de Oro. A su look amarillo, le sumó accesorios dorados. Y además, llevó las uñas esmaltadas también en ese tono.
La actriz que vivió en sus primeros años en Argentina, llevó un diseño de dos piezas: un top abrochado con lazo a la espalda y pollera recta larga hasta los pies, todo de Dior. Lo completó con joyas -pulseras gemelas, collar y aros– de Tiffany & Co.
La actriz es fanática de la casa francesa liderada por Maria Grazia Chiuri. Además desde octubre de 2021 es embajadora mundial de moda y belleza de la maison. Por eso, elige Dior cada vez que tiene alguna red carpet o gala.