En el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills se realizaron los Golden Globes 2023, luego del boicot que tuvieron el año pasado por la falta de diversidad. Así que esto marca el comienzo de la temporada de premios y desde la red carpet ya pudimos ver alguna de las tendencias que llegaran este año. A continuación, te contamos las 3 que pisaron más fuerte.
Volumen
El maximalista en todo su auge. De pasar desapercibidas ni hablar. El volumen volvió a ser protagonista en detalles en mangas como eligió Selena Gomez o en diseños completos en los que se robaban todo el diseño. Una manera muy sofisticada para destacarse sobre la alfombra roja esos, hay que saber llevarlo ya que no es fácil moverse.
Flores
Bordadas, estampadas, en 3D o XL. En todas sus versiones las flores fueron protagonistas absolutas de la red carpet. Aunque todas las miradas se las llevó el diseño que lució Sepideh Moafi, ya que la flor XL que tenía en su vestido, tenía inscripta los nombres de las personas que fueron condenadas a muerte por estar en contra del régimen iraní. Un homenaje que la actriz le rindió a sus compatriotas que murieron luchando por su libertad y la de su país.
Morado
Es un tono al que se lo relaciona con la realeza. ¿Por qué? porque era un color que se podía obtener solo de un caracol de mar, lo que lo volvía algo muy difícil de conseguir. Por esta razón, era muy costoso, solo la realeza podía lucirlo. No es casualidad de que el morado sea sinónimo de sofisticación. Y en los Globos de Oro 2023 estuvo muy presente, convirtiéndose en una de las tendencias de estos premios que dieron mucho de qué hablar.