En enero arrancan las alfombras rojas de Hollywood y los Golden Globes se caracterizan por llevar mucho glamour. Este domingo, el Beverly Hilton despliega su red carpet para celebrar a lo smejor del cine y la televisión durante la 81a. edición de los Globos de Oro. Acá los mejores looks:
Heidi Klum llevó un diseño de Sophie Couture en color rojo, strapless y con corpiño estructurado. El vestido tenía una enorme falda fruncida hasta la cintura por encima de una larga abertura. Combinó con zapatos de Louboutin también rojos.
Helen Mirren llevó un vestido lila ceñido con una cintura imperio y una capa de gasa. Lo combinó con abrigo de mangas acampanadas y cola. Sumó collar de diamantes y aros tipo candelabro a juego.
Selena Gomez eligió un vestido en rojo rubí con un top personalizado de Giorgio Armani Privé con flores bordadas con cristales negros y una falda asimétrica.
Margot Robbie llegó con un vestido de lentejuelas rosa intenso personalizado de Giorgio Armani Privé junto con una boa de tul rosa. Se trata de una réplica del 50 aniversario de la muñeca SuperStar Barbie de 1977.
Rosamund Pike caminó por la alfombra roja con un “velo protector” después de sufrir un accidente de esquí durante las vacaciones. Combinó el velo con un vestido negro de alta costura de Dior de 2019. El vestido hasta los tobillos presentaba una falda amplia y mangas con red y flores aplicadas.
Hailee Steinfeld lució un vestido de Prada con escote alto, falda ajustada, espalda abierta terminada con un lazo y una cola delicada. Combinó el look con guantes negros transparentes y zapatos altos.
Dua Lipa llevó un vestido de terciopelo negro, una creación hecha a medida por el director creativo de Schiaparelli, Daniel Roseberry. La pieza sin breteles tenía bordados dorados. Completó el look con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Tiffany & Co.
Jennifer Aniston eligió un vestido negro strapless, además deslumbró con nuevo corte de pelo más corto.
Florence Pugh llevó un vestido lencero transparente de color rojo fuego, hecho a medida por Valentino, con aplicaciones de flores bordadas por todas partes y una espectacular falda voluminosa. Sumó joyas brillantes de Tiffany & Co. y zapatos de plataforma plateados metálicos.
Meryl Streep, sofisticada con una chaqueta de lentejuelas negra y una falda hasta el suelo a juego. Debajo, llevó una blusa de seda blanca con el clásico cuello tipo pajarita.
Amanda Seyfried caminó la red carpet con un atrevido vestido negro by Giorgio Armani Privé. Sin breteles y hecho en terciopelo negro, tenía un gran lazo morado a lo largo del escote adornado con cristales de Swarovski negros y rosas.
Elle Fanning lució un vestido de gala vintage sin breteles de Pierre Balmain en color blanco roto con un gran detalle de lazo en el corpiño.
Greta Gerwig se vistió con un diseño satinado en negro que marcaba su silueta. Y le sumó unos guantes largos a tono.
Troian Bellisario llevó un vestido hecho con capas de gasa y detalles satinados.
Jennifer Lawrence llevó un elegante vestido negro largo y minimalista con escote pronunciado de Dior. Completó el look con un clutch plateado al igual que el collar.
Camila Morrone llevó un vestido strapless en color blanco, con cola y chal a tono.
Gillian Anderson sorprendió con un vestido strapless de color marfil by Gabriela Hearst que, según explicó, estaba bordado con vaginas.
Julia Garner se destacó con un vestido plateado reluciente sacado directamente de la década de 1920, de Gucci.
Julianne Moore caminó la red carpet con un vestido rojo strapless que combinó con un grueso collar dorado.
Elisabeth Olsen sorprendió con un vestido blanco ajustado acentuado con flores. Parte de su vestido era transparente.
Natalie Portman llegó con un vestido floral multicolor de Dior con cintura imperio, aros de diamantes De Beers y zapatos Jimmy Choo.
America Ferrera se destacó con un vestido personalizado de Dolce & Gabbana con lentejuelas plateadas y adornos de perlas colgantes en todas partes, además de breteles forrados con perlas blancas redondas.
Emma Stone llevó un vestido nude con adornos florales y gran abertura.
Brie Larson eligió un vestido minimalista en color lila.
Taylor Swift combinó el vestido verde de Gucci, largo hasta el suelo, con zapatos de Christian Louboutin en un verde metálico a tono.
Sarah Rafferty llevó un vestido en tono pastel con ruedo irregular que remataba en volado.
Hunter Schafer llevó un vestido de Prada personalizado en un ligero tono rosa empolvado. Debajo, es un vestido minimalista.
Jennifer López se destacó con un vestido rosa chicle, que recuerda a la tendencia Barbiecore de 2023. Con escote corazón y una amplia cola, el diseño llamó la atención por sus mangas oversize y en forma de rosas.
Fotos: Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: