Miley Cyrus sabe, definitivamente, cómo llamar la atención con looks excéntricos e impactantes. La ex Hannah Montana llegó a la alfombra roja con un vestido hecho especialmente para ella por Maison Margiela, inspirado en un look de 1996 por John Galiano.
Miley llegó con un look totalmente dorado: utilizó un vestido compuesto por una malla metálica con detalles más cargados cerca de sus zonas íntimas. El protagonista de la pieza es la cadena que imita un taparrabos con una estética egipcia.
La diva del pop apostó por un peinado que es igual de impactante que su vestido: una melena revuelta que nos traslada a un look ochentoso.
Miley decidió no utilizar accesorios, ya que la prenda en sí demuestra ser más que suficiente para deslumbrar en la red carpet. En esta linea, eligió llevar sus uñas en un tono nude natural.\
Para el maquillaje, mantuvo la misma linea que con el resto de su look: un estilo relajado para dejar brillar a la prenda protagonista. Utilizó un winged eyeliner con labios glossy que combinan a la perfección con el resto del outfit.
Su segundo look
Miley Cyrus ganó su primer premio Grammy con la categoría "Mejor canción Pop" gracias a su hit "Flowers". Para subir a recibirlo, Miley deslumbró con su segundo look de la noche: un elegante y largo vestido compuesto enteramente por lentejuelas negras.
Los outfits increíbles no se terminan
Miley se subió al escenario de la entrega número 66 para interpretar la canción que le dió su primer premio: "Flowers"
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: