Un año después de asumir como director creativo para la etiqueta Gucci, el diseñador Sabato De Sarno presentó su desfile Primavera Verano 2025 en la Semana de Moda de Milán. Con una propuesta lujosa pero súper casual, la etiqueta italiana mostró sobre la pasarela muchos looks aptos para un verano súper chic.
En la Trienal de Milán, Gucci armó una pasarela de colores que comenzaba en blanco y terminaba en el icónico Gucci Rosso Ancora, representando una puesta de sol de verano.
"Un momento preciso en el tiempo, un instante que aprovechar y vivir intensamente. Es el sol que se sumerge en el mar al final de un día de agosto. Es el reencuentro con nosotros mismos. Esta colección es un homenaje a estos instantes y una invitación a pararse en la búsqueda del propio", anunciaba el diseñador en su cuenta de Instagram unas horas antes de subir sobre la pasarela su ideal del verano que vendrá.
La sastrería se presentó en clave casual a través de pantalones de traje que caen fluidos sobre unas zapatillas y se combinan con remeras en clave sport, haciendo referencia a una colección. llena de confort y el relax.
Los años 60 hacen su aparición estelar también, con siluetas típicas de la década, faldas en forma de A, abrigos con intención couture que, al igual que la parte de sastrería, se relajan combinados con prendas menos elevadas. A
En cuanto a las texturas, se vieron acabados en cuero, vinilo y de colores vivos, así como el tono rey de la casa Gucci, el rosso Ancora.
Las siluetas más sexys se vieron reflejadas con vestidos de encaje que dejan la lencería a la vista y diseños largos de aberturas infinitas.
Desfile Gucci primavera verano 2025 en Milán Fashion Week
Fotos: Fotonoticias.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: