Hay prendas que van más allá de las tendencias y se convierten en imprescindibles del guardarropas. Este es el caso de los vestidos midi, que se caracterizan por su elegancia y versatilidad.
Te pesnetamos una selección de vestidos midi que incluyen tendencias como el animal print, el tejido satinado, el print floral o el color mocha mousse que te darán mucho protagonismo tanto de día como de noche.
Animal print
Sin importar si es leopardo, tigre, cebra, vaca o serpiente, el animal print es una estampa que nunca pasa de moda y se convirtió en un básico e del guardarropas.
Estampado con flores
Si sos fan de las prendas estampadas, adoptá un vestido con flores. Un ítem fresco, femenino, colorido y súper funcional.
En color mocha mousse
El Mocha Mousse fue el color elegido del año 2025 por Pantone. Cálido, terroso y chocolatoso, inspira exquisitez y placer. Además este tono es sinónimo de elegancia y sofisticación.
Estilo lencero
Los vestidos lenceros fueron una tendencia icónica de los años 90 que dejó su marca en la moda. Estos vestidos inspirados en la ropa interior, en los camisones de seda, se caracterizan por su estilo delicado y romántico, pero a su vez muy canchero.
Confeccionados principalmente con telas sedosas como el satén, la seda o el encaje, aportan un aspecto elegante y sensual a la silueta.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: