El mes de julio acaba de comenzar y las temperaturas siguen resistiendo. Tuvimos una semana casi primaveral y la ropa de invierno sigue ahí sin uso. Por eso, ya son muchas las marcas que anunciaron que comenzaban con las rebajas y esto, nos da una buena oportunidad para invertir en clásicos que necesitamos tener en nuestros guardarropas, también en prendas que podemos usar la próxima primavera/verano 23-24. A continuación te dejamos algunas ideas.
Vestido boho
Los vestidos boho, estampados y con much vuelo, serán protagonistas del próximo verano 2023. Por eso, si queremos comprar algo con descuento que sea una prenda de este estilo que además, ya podemos empezar a usar aún si bajan las temperaturas.
Pollera maxi de jean
Hacía años que no veíamos las polleras largas de jean pero esta temporada han logrado remplazar a los pantalones. La prenda fashionista que no sabíamos que necesitábamos apareció este verano y no se va ningún lado. Así que si encontramos alguna con rebajas hay que comprarla.
Ballerinas
El balletcore es una de las tendencias que es un boom este año y con él no solo llegan las polleras tutú sino también las ballerinas. Un calzado cómodo y muy femenino que llega para quedarse.
Chaleco puffer
Versatiles, cómodos y aptos para todas las temporadas. Los chalecos puffers conquistan las calles y se combinan con todo. La China Suárez ya lo usó, lo que indica que será furor y una prenda que sino tenemos, es una buena alternativa en la que hay que invertir.
Cartera bucket
El modelo bucket fue creador por Louis Vuitton en 1932 cuando un productor de champagne le encargó a la firma francesa una cartera para llevar botellas. Así crearon "Noé" hoy un clásico que han replicado todas las marcas. Y este 2023 será el modelo must-have, lo que indica que podría ser una gran adquisición si la encontramos con precio rebajado.