Mucha lluvia. Viernes, sábado y domingo. Y seguramente ya tenés planes... Si tu idea es salir, acá te proponemos algunas ideas para armar tu look bajo el paraguas.
El chaleco, un básico que te salva
Unas leggings, un buzo con capucha y botas de lluvia... Si a estos ítems le sumás el chaleco básico, ése que tenés guardado en el placard de varias temporadas atrás, tenés el look perfecto.
La parka, el comodín del placard
Con lazo que marca la cintura y el largo justo para sentirte cómoda, la parka es otro comodín que puede ser tu mejor aliado para un día de lluvia. Es perfecta para un total look black, por ejemplo.
La botas, el ítem que no falla
Hace ya algunos años que las botas de lluvia se volvieron tendencia. Hoy son un elemento más del look de lluvia, si querés lograr un outfit canchero.
El trench, infaltable
El trench está en su mejor momento. Valorizado como nunca, no sólo se usa los días de lluvia, sino que también sale a la calle con sol. Así que es la mejor inversión que podés hacer hoy.
Ponele color
Nada mejor que ponerle color a un día gris de lluvia. Se trata de ponerle onda y buena energía al día de lluvia. Amarillo, rojo, verde... Buscá el color que más te identifica y salí a la calle a celebrar la lluvia.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: