Las empezamos a ver en el street style de las principales capitales de la moda. Las bufandas, que son un clásico este invierno, este 2023 recupera su mote de trendy y vamos a querer llevar una. Ni hablar durante estos días de frío intenso que se pronosticaron casi en todo el país. ¿Cómo se llevan? preferiblemente en versión XL y con colores, el objetivo es que resalten.
Casual
Este outfit lo podemos usar para ir la facultad o un fin de semana. Un atuendo informal y canchero con el que vamos a marcar tendencia, sobre todo con la bufanda verde que se destaca y se roba todo el look.
Elegante
Las bufandas también pueden formar parte de looks más formales como el que vemos en la foto. Eso sí, para este tipo de estilos es preferentemente optar por las versiones más clásicas.
Clásico
Los tapados maxi de cuero también volvieron a aparecer en escena con el revival Y2K, y la verdad es que hoy son un clásico. Se combinan con jean, borcegos y el toque final lo da la bufanda gris XL.
Engamada
Si queremos armar un outfit con el que siempre vamos a estar bien vestidas, nada mejor que optar por un estilo engamado. ¿Pantalones blancos en invierno? Sí, esta temporada no se van y combinan genial con colores como el negro o marrón, tal como observamos en la foto.
Athleisure
Tapado oversize de paño, zapatillas y gorra deportiva, bufanda XL azul. Un look digno de copiar si queremos estar a la moda este invierno 2023. A tomar nota.