Las polleras de jean fueron furor en la década de los 90. Por eso, no sorprende que luego de varios años vuelvan a parecer en escena. Es que la industria de la moda está viviendo un revival de esos años que llega hasta el Y2K y ahora, es el turno de las polleras de jean que están listas para conquistar el street style. ¿Cómo podemos empezar a usarlas? te dejamos algunos looks que seguramente te van a inspirar.
Silueta oversize
Polera y pollera de jean oversize combinada con botas. Un look urbano cómodo y canchero que no podemos dejar de probar este invierno 2023. Va tanto para un día informal en la oficina como para una salida con amigas.
Con un toque de color
¡Atentas! las polleras de jean llegan en todas sus versiones esta temporada y también se quedan para la próxima. Esto indica que armando un buen look en capas vamos a poder implementarlo para la transición del invierno a la primavera.
Athleisure
Implementar algo tan simple como un hoodie en nuestro outfit lo cambia por completo y lo vuelve athleisure. Así obtenemos un resultado mucho más canchero, sobre todo si lo combinamos con borcegos chunky como en la foto.
Fashionista
Para lograr una versión súper fashionista de la pollera de jean, nada mejor que combinarlo con un blazer de silueta oversize. Eso sí, para marcar la cintura es indispensable agregarle un cinto que nos va a favorecer mucho más.
Chic
Las polleras de jean no son aptas solo para looks urbanos e informales. Así lo podemos ver en la foto y la clave está en cómo la combinamos. Teniendo esto en cuenta, la prenda must-have de la temporada también va con estilos más arreglados.