Los vestidos suelen ocupar un lugar preferencial cuando hablamos de tendencias primavera/verano. Sin embargo, estamos teniendo un invierno atípico y esta semana, las temperaturas prometen superar los 20 grados. Vestirse se ha vuelto algo realmente complicado con estas inclemencias climáticas por eso, los vestidos pueden convertirse en nuestros mejores amigos. A continuación te dejamos algunas ideas.
Lencero
El lencero se ha convertido en un verdadero clásico. Y este verano 23 lo vimos que lo llevaron hasta a la playa. Eso sí, si lo queremos empezar a usar ahora lo podemos usar con una remera debajo como vemos en la foto.
Estampado
Vestido estampado, campera y botas de cuero. Una combinación que no falla y que es marca registrada de la actriz Jessica Alba. Un estilo fácil de copiar que no podemos de implementar.
Canchero
Si hablamos de prendas que no nos pueden fallar podría ser esta. En nuestro placard no puede faltar un vestido negro, un trench y zapatillas de lona. Combinan perfecto juntos y también tranquilamente se pueden usar con otros outfits.
Fashionista
La it girl Olivia Palermo fue más allá y nos deja ver cómo podemos usar un vestido con detalle cut out para lograr un estilo más urbano. Y lo logró con los complementos con el que lo combinó. Sobre todo con los borcegos que le dieron el toque fashion que necesitaba.
Elegante
Para una versión más elegante el vestido preferiblemente debe ser negro, puede ser estampado como en la foto, y se combina con botas de gamuza negra caña alto y campera negra. Un estilo muy chic con el que seguramente vamos a destacar.