Elegir el color rojo para tu look de Navidad es una elección perfecta, no sólo porque es uno de los tonos más tradicionales y asociados con la festividad sino porque te dará una imagen poderosa con la que no pasarás desapercibida. Además, el rojo es un color que se asocia a la pasión, la fuerza, el poder, la vitalidad y la buena suerte y en algunas culturas representa el amor y la alegría.
5 looks navideños en color rojo
Tres piezas: blazer, chaleco y pantalón
Una opción muy poderosa es llevar un traje de saco y pantalón con chaleco incluído. Como accesorios sumále unos tacos para lograr un look más elegante pero si prefieres algo más relajado, adoptá unas zapatillas y una cartera de cuero.
Un mini vestido coquette
Otra de la opciones es adoptar un mini vestido, si tiene flores aplicadas, mucho mejor. Una prenda súper poderosa que permite usar accesorios en color dorado para así brillar tanto de día como de noche.
Una monoprenda
El mono largo es esa pieza todoterreno que, temporada tras temporada, demostró ser muy elegante y funcional. Además es el uniforme para llevar desde a los eventos más especiales o una cena. Esta Navidad tenelo como un aliado con el que conseguirás un look favorecedor y muy chic sin esfuerzo.
Un vestido midi
Esta temporada, las prendas con encaje convirtieron en los nuevos imprescindibles. Un tejido romántico y súper elegante con el que definirás una silueta diferente.
Un conjunto monocolor
Llevar un conjunto rojo monocolor es un truco de estilismo que siempre funciona. Si no tenés accesorios a tono para sumar, combinalo con zapatos de color negro y una cartera multicolor.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: