El impacto de El Niño se está haciendo sentir. Este fenómeno ha sido el responsable de la intensa tormenta que vivimos el fin de semana, que dejó muertos y numerables destrozos que todavía hoy seguimos viviendo. Pero la vida continúa, debemos volver a la rutina, y si todavía no sabes qué ponerte en esta nota te dejamos varias opciones para una semana que tendrá en su mayoría días grises.
Si queremos darle un toque de color a estos días grises, nada mejor que optar por un abrigo impermeable en el color del próximo otoño 2024: el rojo. Una prenda que además de ser funcional, nos va a levantar todo el outfit.
En cambio, si queremos un look mucho más clásico, vamos a apostar por el trench camel. Una prenda que debe estar en el guardarropas de todas, porque combina con absolutamente todos los estilos y no falla.
Si tenemos ganas de ir por una opción mucho más canchera, nada como un look total black. Vestido de punto, campera de cuero y borcegos. Un outfit que no falla. Eso sí, si llueve le agregamos un paraguas.
Si no queremos pasar desapercibidas, esta es la mejor opción. Jean negro, zapatos metalizados, básica de algodón blanca, cartera y una campera impermeable verde. Un outfit súper fashionista que no podemos dejar de probar.
Para una versión más elegante, nada mejor que un outfit black and white como el que vemos en la foto. Un estilo sofisticado con el que siempre vamos a estar bien vestidas, de eso que no fallan. A tomar nota.