La primavera comenzó, con su clásica amplitud térmica y su viento característico: por eso, no tenemos que estar desprevenidas, ante los posibles cambios de temperatura.
No te dejes engañar por los días soleados, ya que el viento puede jugarte una mala pasada: lo bueno de todo esto, es que podemos seguir usando prendas del invierno y mezclarlas con las de la primavera.
Porque, si hay algo ideal de la media estación, es esto de brindarnos la posibilidad de usar una mayor variedad de cosas.
Así que, antes de elegir qué ponerte, tené en cuenta el pronóstico de ese día. Luego, andá a tu placard y animate a realizar algunas de estas combinaciones de media estación, con las que vas a verte adecuada al clima y a la moda de la temporada.
Looks de media estación inspirados en el street style
Podés combinarr un suéter tipo cárdingan (que podés usar como primera piel) con una minifalda y zapatos de taco bajo o flats. Si los colores son vivos o las estampas llamativas, lo podés equilibrar con un beauty look a la francesa: despojado, simple y muy chic.
Si tenés una falda con estampa de leopardo, podés cancherearla con una remera estampada XL que podés poner sobre una camisa rayada. Con unos mocasines de suela chunky terminás de darle un estilo desenfadado y grunge.
Armá un look a partir de una chomba, que es una de las prendas clásicas que se usará a rabiar esta temporada. Sumale una falda con tablas al tono y elevala con zapatos metalizados.
Un look total black con el que lucirás siempre elegante: sumando una remera de punto, falda lápiz con abertura, zapatos con taco y clutch.
Los básicos infalibles: el jean y la camisa blanca que, en este caso, recibe un giro fashionista con un corpiño de color, sutilmente a la vista y a gargantilla de perlas y broche frontal.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: