Sabemos que las argentinas tenemos cierta debilidad por las plataformas, pero esta primavera/verano 23-24 tenemos que apostar por el zapato plano. Puede ser una zapatilla, una ballerina y si hace mucho calor, como está pronosticado para toda esta semana, lo ideal son las chatas. Un calzado fresco, cómodo y muy trendy que vamos a poder adaptar a todos nuestros estilos.
No hay look más clásico que una camisa blanca y jeans. Un estilo que no falla y por el que siempre debemos apostar cuando no sabemos qué ponernos. Pero, si queremos darle un toque diferente, lo podemos hacer implementando chatas doradas como vemos en la foto.
Para las que pensaron que las ojotas eran de uso exclusivo para la playa, les decimos que nada más alejado. Se han convertido en un clásico que van con todo, hasta con polleras midi y blazers, como vemos en la imagen, y el resultado es buenísimo.
El modelo Arizona de Birkenstock sigue siendo un clásico además, a nivel comodidad no le gana ninguno. ¿Cómo se combinan? si queremos un look no muy informal, con short de gabardina, camisa celeste oversize y bandolera.
Para darle un toque mucho más trendy a nuestras chatas, nada mejor que optar por un modelo de jean como vemos en la foto. Lo venimos adelantando y esta foto lo confirma, el denim es furor y lo vamos a ver por todos lados.
Y las chatas, son tan versátiles que también se adaptan a looks de noche, y fueron la apuesta de Letizia. Eso sí, tienen una muy sofisticado pedrería, por lo que si las usamos para un atuendo más formal, es ideal que tengan algún detalle de este estilo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: