Los vestidos han sido una parte fundamental de la moda femenina a lo largo de la historia, con estilos y tendencias que han ido cambiando con el tiempo. Y realmente, son la prenda perfecta para implementar cuando no sabemos qué ponernos porque nos resuelve un outfit en cuestión de minutos. Ni hablar que son perfectos para usar durante los días más calurosos del año, la mejor manera de estar cómodas sin resignar estilo.
Lencero

Los vestidos lenceros regresaron de la mano del boom dosmilero que seguimos viviendo en materia moda. Y si queremos maracra un poco la silueta, nada mejor que agregarle un cinto. Un ítem que le va a dar el toque cool que necesitaba.
Animal print

Si no queremos pasar desapercibidas es por acá. Apostar por looks monocromáticos estampados es tendencia y aun más si vamos por el animal print. Sin lugar a dudas la opción más fashionista.
Romántico

Si buscamos un estilo más romántico vamos a ir con el color rosa. Vestido maxi, de lino y con detalle de moños en los breteles, combinado con chatas.
De jean

Tal como lo usábamos cuando éramos más chicas, los vestidos de jean ahora se usan con todo. Y para usarlos no hay edades. Lo mejor es que combinan con todo, son cancheros y muy trendy.
Minimalista

Si queremos una opción clásica, minimalista, no podemos dejar de apostar por tonos neutros. Una versión simple con un estilo que no falla.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde

Has superado el límite de solicitudes.
Intente nuevamente más tarde
Mirá También
