Esta temporada, el pantalón cargo deja de lado su costado más informal y se suma a una de las prendas posibles para armar looks más elegantes como para ir a la oficina. Esta prenda se volvió un objeto de culto que parece reemplazar a los jeans.
La impronta de los noventa de estos pantalones en tendencia parecen ser difíciles de combinar, especialmente en ocasiones más elegantes. Pero con ciertos aliados, como los zapatos, los tejidos y los colores podrás lograr un look exitoso y súper fashion.
El pantalón cargo tienen infinidad de formas para fusionarse. Desde propuestas causales, compuestas por remeras básicas, hasta otras Y2K acompañadas de tops strapless y blusas transparentes.
Una forma de elevar el look es sumar accesorio metalizados ya que le da el toque chic que lo hace diferente y de mayor impacto.
Es fundamental fusionar esta prenda con stilettos, de taco chupete, medio o alto, y si son de color mucho mejor.
Una forma fácil de conseguir éxito con unos pantalones cargo es sumarle un blazer, y en lo posible un top de seda. Dos prendas básicas del guardarropas que hacen de tu look que sea apto para el día o para la noche.
Para estilizarlos es recomendable combinarlos con prendas en la misma gana cromática, esto no solo revelará un efecto visual favorecedor, sino también un look de impacto, elegante y sobrio a la vez.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: