El estilo boho regresa cada temporada, sobre todo las más cálidas, por sus tejidos livianos, sus prendas holgadas y sus colores alegres.
La ropa boho recuerda a la época hippie, que por su aire bohemio resulta relajada, con colores cálidos y estampados alegres. Un estilo cómodo de llevar porque es fluido y holgado.
Es un estilo romántico, effortless, que se puede expresar de las formas más particulares dentro de la variedad de prendas y accesorios que lo caracterizan.
Cómo adaptar tu placard al estilo boho chic
La base para el estilo boho chic es elegir: prendas en tonos cálidos, aquellas con los estampados propios de este estilo, detalles como el crochet, los bordados, las transparencias y las terminaciones desgastadas de ciertos géneros, como el denim.
En cuanto a los accesorios, hay de todo: cinturones, bolsos de rafia, zapatos tranquilos, como las alpargatas, las sandalias o las botas texanas. En materiales como la gamuza y en tonos suela: el negro se deja prácticamente de lado.
7 looks del street style con el estilo boho que se lleva esta primavera
Los vestidos boho se caracterizan por su fluidez, su caída, su largo midi o largo. Preferiblemente, en tonos pastel y con estampas florales. Algunos suman detalles, como los bordados, los troquelados, el crochet o los flecos, con los que consiguen ser originales y rejuvenecedores al mismo tiempo.
Las faldas tienen inspiración hippie y un aire relajado. En su mayoría, suelen ser de tiro alto, largo midi o largo, y con vuelo. Son llamativas por sus colores, su transparencia o sus estampados.
El boho se caracteriza por preferir colores, como el marrón, el blanco, el verde, el naranja, el azul, el gris, el nude, el lila o el rosa. Se pueden llevar en prendas lisas, pero una de las características de este estilo es lucir estampados que combinen varios tonos.
Esta temporada se refleja en las blusas y camisas blancas de diseños extravagantes, que se usan para toda ocasión.
Es el estilo predilecto en looks playeros, y se puede llevar con mucho estilo.
Prendas de broderie, como blusas sin mangas y faldas, que se acoplan a ítems de la temporada, como las flats de red que tanto se han visto en el street style europeo y que pronto estaremos usando aquí también.
Si son pantalones, que sean al crochet o en géneros calados, se combinan con remeras básicas pero con accesorios llamativos, como collares de cuentas y aros colgantes.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: