Estamos aquí para hablar de una de las texturas que protagonizan la temporada primavera- verano actual: el crochet.
Un tejido que resurgió como una tendencia clave en el mundo de la moda, especialmente en la creación de prendas como faldas, pantalones, vestidos y blusas.
Un estilo que combina artesanía y modernidad, y que puede ser creado en una infinidad de patrones y texturas, permitiendo a los diseñadores explorar su creatividad y a quienes lo usan expresar su individualidad.
Las faldas y vestidos de crochet, con sus delicados detalles y aire bohemios, pasaron a ser infaltables en el guardarropas de verano, con un lugar asegurado en la valija.
Aunque también se ven en el día a día, en los cálidos días en la ciudad, porque (hay que decirlo) se pueden sumar a outfits de todo tipo y para toda ocasión.
No pueden faltar los accesorios (carteras, bolsos, gorros) que suman su impronta effortless a cualquier look.
Combinando estilo relajado y comodidad, el crochet conquistó tanto las pasarelas como el estilo urbano, consolidándose como una de las técnicas más apreciadas en la moda contemporánea, incluso en contextos de oficina.
Looks con prendas al crochet
Cómo llevar prendas y accesorios al crochet esta temporada, según el street stylle.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: